Galisteo


Aro con colgantes Bilyfer

Aro con colgantes Bilyfer

20,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaBILYFER



Aros con colgantes chapado en plata y oro Bilyfer

Pendientes de mujer chapados en plata y oro con un toque artesanal que nos encanta.

La originalidad y creatividad de las colecciones de Bilyfer dotan a cada pieza de una personalidad única.

Cuidar bien tu joyería te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración.

Cuidados y limpieza:

Las joyas pueden perder el brillo con el tiempo cuando está expuesta al aire libre. Todos los artículos de Bilyfer han sido tratados con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo, pero aun y así es importante que sigas las instrucciones de cuidado que sugerimos.

Primeramente, recomendamos encarecidamente quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o antes de participar en cualquier actividad física. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer la integridad de tus joyas. Esto incluye, pero no esta limitado,a: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, etc.

Mezcla un poco de jabón neutro con agua semi-caliente y frota el artículo con un cepillo suave. Con un paño de algodón también podrás devolver el brillo a las piezas chapadas en oro.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información