Galisteo


Cartera marrón piel Lois

Cartera marrón piel Lois

28,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLOIS



Lois Fiel a su estilo, la marca Lois nos presenta un diseño distinguido sin perder el toque canalla, la evolución de la marca no cesa de trabajar siempre al tanto de las tendencias de la moda, sin olvidar nunca su espíritu Denim.
Detrás de cada artículo, los diseñadores han realizado un trabajo sincronizado con el departamento de atención al cliente, de este modo, somos conscientes de las necesidades reales de los clientes, ofrecemos así soluciones con fundamento a las verdaderas demandas de los consumidores.
Los materiales utilizados son de primera calidad, los acabados cuidan el detalle y los colores elegidos son los marcados por las tendencias. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y esto queda reflejado en las colecciones.
En esta colección hemos incorporado la tecnología RFID PROTECTION, impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Tu dinero, aparte de estar elegantemente guardado, estará seguro.
Características principales:
Medidas: 9.5 x 12.5 cm.
Materiales: Piel.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información